Slide

SOMOS
EXPLORE OTHER GREAT DESIGNS

QUIENES SOMOS

Fundación SOLEIL es una entidad sin ánimo de lucro descrita por su fundadora
Leonor D´hachiardy Navarro como un sueño hecho realidad, que nace a partir de una experiencia personal que la lleva a documentarse acerca de la diversidad funcional e investigar cómo apoyar a niños, niñas y adolescentes, quienes desde su perspectiva son seres con habilidades y talentos que pueden ser potencializados a través del amor y cuidado.

​Cabe resaltar que más de mil millones de personas viven en todo el mundo con alguna forma de discapacidad y de ellas, casi 200 millones experimentan dificultades considerables en su funcionamiento. Pero de acuerdo a las palabras de Jim Abbott «La discapacidad no te define; te define cómo haces frente a los desafíos que la discapacidad te presenta.»

​Y es así que a partir de este sueño y la premisa de que las limitaciones están solo en la mente nace un espacio de apoyo, creado para las necesidades de cada uno de los beneficiarios. Diariamente el equipo SOLEIL, con el apoyo de familia y amigos, lucha por cambiar el imaginario de la sociedad, para convertirla en un lugar más incluyente y que vea en esta población seres en formación y con los mismos derechos que los demás.